La piel del tambor

Sergio Dow

La piel del tambor

Sinopsis:

Ciudad del Vaticano, 1995. Un hacker informático irrumpe en el ordenador personal del Papa dejándole un mensaje en el que asegura que la iglesia de Nuestra Señora de las Lágrimas mata para defenderse. Intrigado, el Santo Padre ordena que se investigue el asunto. Monseñor Spada asignará la misión a su mejor agente, el sacerdote Quart, poseedor de una larga experiencia en los asuntos oscuros de la Santa Sede. Entre tanto, en Sevilla, la aristócrata Macarena Bruner, una hermosa divorciada que es dueña de los derechos sobre el terreno donde se alza Nuestra Señora de las Lágrimas, escandaliza a la ciudad con sus amores inapropiados con un bailaor flamenco. Mientras coquetea por Sevilla se hace parte principal de un grupo que se resiste a dejar demoler la Iglesia.

Dirección: Sergio Dow

Productoras: PIEL DE TAMBOR, A.I.E. (59,40%, Mairena del Aljarafe, Sevilla) - ENRIQUE CEREZO PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS, S.A. (0,6%, Pozuelo de Alarcón, Madrid) - AUGUSTUS COLOR S.R.L. (20%, Italia / Italy) - FUNDACIÓN ENIC PRODUCCIONES (20%, Colombia)

Intérpretes: Richard Armitage, Amaia Salamanca, Paul Guilfoyle, Paul Freeman, Rodolfo Sancho, Fionnula Flanagan, Alicia Borrachero, Unax Ugalde, Franco Nero

Distribución española:  FLINS Y PINÍCULAS S.L.