Publicada Resolución Provisional para la concesión de ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España 2022

El 28 de julio se ha publicado en la página web del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales la propuesta de Resolución Provisional de la Subdirección General de Promoción y Relaciones Internacionales de este organismo para la concesión de ayudas destinadas a la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España durante el año 2022. Estas ayudas se enmarcan en el contexto del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

En la citada resolución se propone provisionalmente la concesión de ayudas a 65 entidades promotoras de festivales y certámenes cinematográficos relacionadas en el Anexo I, por un importe total de 1.313.124 euros con cargo a los créditos del Programa 335C “Cinematografía” y del Programa 33YA C25.I01 “Programa de fomento, modernización y digitalización del sector audiovisual. Cultura”.

Plazo de alegaciones

El plazo para realizar alegaciones comienza el 29 de julio y termina el 11 de agosto. Las alegaciones se deberán presentar a través de la sede electrónica asociada del Ministerio de Cultura y Deporte.

Ver máis