Segundo llamamiento a la presentación de solicitudes para la financiación anticipada por parte de Televisión Pública de Canarias S.A. de la producción europea de películas cinematográficas, documentales, miniseries y películas para televisión, para el ejercicio 2022.

Objeto: El objeto de este acuerdo es convocar para el año 2022 y en régimen de concurrencia competitiva, el segundo llamamiento a la presentación de solicitudes para la financiación anticipada por parte de Televisión Pública de Canarias S.A. de la producción europea de películas cinematográficas, documentales, miniseries y películas para televisión, así como establecer las bases y requisitos que regirán la concesión de dicha financiación y la correlativa adquisición de derechos por TVPC S.A.

Beneficiarios: Podrán participar en este procedimiento las personas físicas o jurídicas que sean productores/as audiovisuales independientes establecidos en un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo conforme a la definición recogida en el artículo 2.22 de la LGCA.

Cuantía: TVPC S.A. decidirá libremente la financiación que otorgará a cada producción en función del presupuesto de que disponga, adecuándose a los porcentajes establecidos en la LGCA, teniendo en cuenta el número de proyectos presentados y la valoración realizada de los mismos conforme a los criterios de valoración contenidos en las presentes bases.

Los plazos de presentación de solicitudes: El plazo para la recepción de candidaturas se inicia a las 12.00 horas el día 22 de julio de 2022 y finaliza el día 16 de septiembre de 2022 a las 10.00 horas.

Más información: En este enlace puede encontrar el llamamiento y bases de la financiación.

Ver máis