Webinario Jornada Cartoon Springboard 2022

ICEX España Exportación e Inversiones colabora en la organización de Cartoon Springboard 2022 bajo la marca Animation from Spain. Estas jornadas internacionales de promoción del talento europeo de la animación tendrán lugar en Madrid (España) del 25 al 27 de octubre de 2022 gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, y más recientemente de ICEX que se ha sumado a esta iniciativa de índole europea.

Con el fin de ampliar la participación del talento español en Cartoon Springboard 2022, ICEX, en colaboración con Cartoon, organiza un webinar en inglés de presentación de este evento internacional.

• Webinario Online: CARTOON SPRINGBOARD (impartido por Agnes Bizarro)

Lunes, 12 de septiembre de 12:00 a 13:30 (online)
La inscripción se realiza enviando un mail a animationfromspain(at)icex.es con el nombre y mail de la persona interesada en asistir, a quien le llegará un email desde webex.


Esta sesión tiene como fin hacer una introducción sobre Cartoon Springboard basada en casos de éxito anteriores para atraer la participación de talento joven.

Cartoon Springboard

Cartoon Springboard es el foro europeo de pitching y coproducción para los jóvenes talentos europeos. Durante 3 días, los jóvenes talentos de la animación tienen la oportunidad de presentar sus proyectos ante expertos internacionales y obtener feedback. Además, se organizan diferentes sesiones de formación para los acreditados. La organización de Cartoon Springboard en Madrid supone un importante impulso para la industria de la animación española con la presencia de talento y expertos internacionales en nuestro país. Bajo el paraguas "Animation From Spain" se pretende consolidar la imagen de la animación española como industria que ofrece contenidos de gran calidad capaces de competir en los mercados internacionales. El talento y empresas españolas disponen en este evento de una oportunidad para presentar sus proyectos y consolidar sus contactos con los principales expertos de la industria de la animación del mercado europeo.

Gehiago ikusi