Convocatoria FITE julio 2022

Aragón TV ha abierto el plazo de presentación de proyectos audiovisuales, en las modalidades de largometrajes de ficción, película para televisión, miniserie o serie de televisión y documental, que deseen optar a la nueva línea de financiación establecida a través del Fondo de Inversiones de Teruel (FITE).

Objeto:

La convocatoria tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, el procedimiento de financiación por parte de ARAGÓN TV para la realización de producciones audiovisuales desarrollados en la provincia de Teruel o relacionadas con ella.

 

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarias las personas físicas o jurídicas que reúnan los siguientes requisitos:

  1. Ser productor audiovisual nacional o internacional.
  2. Tener una participación de, al menos, el 20% en la producción audiovisual para la que se solicita financiación con cargo a los fondos FITE.
  3. Ser titular de los derechos de explotación.
  4. Estar al corriente de sus obligaciones tributarias.

 

Cuantía: 

La ayuda total de la convocatoria es de 400.000€. No obstante, esta cantidad puede variar según el número de solicitudes recibidas. El importe solicitado no podrá superar la cantidad de 200.000 € por proyecto.

 

Plazos de presentación de solicitudes serán: 

El plazo de presentación de solicitudes dependerá de los siguientes tres escenarios:

I. Proyectos con compromiso de finalización anterior al 30 de noviembre de 2023, el plazo de presentación de solicitudes será hasta las 23:59 h del día 15 de septiembre de 2022.

II. Proyectos con compromiso de finalización anterior al 30 de noviembre de 2024, el plazo de presentación de solicitudes será hasta las 23:59 h del día 15 de diciembre de 2022.

III. Proyectos con compromiso de finalización anterior al 30 de noviembre de 2025, el plazo de presentación de solicitudes será hasta las 23:59 h del día 15 de mayo de 2023.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Ver más