Agencia: Ogilvy
Anunciante: Cruzcampo (HEINEKEN España)
Sector: Cervezas
Campaña: Cruzcampo ‘Con Mucho Acento’
Cliente: Esteban Velasco, Elena Marcos, Begoña Morillas, Isabel Vázquez, Bruna Sampaio
Chief Creative Officer: Roberto Fara
Directores Creativos: Javier Senovilla, Juan Pedro Moreno
Equipo Creativo: Guillermo Fernández, Pablo Poveda, Rodrigo Domínguez, Miriam Malta, Nacho García, Elena Hernández, Borja López, Adrián Poveda, Adriana de Oliveira, Alicia Puyol.
Managing Director & Client Business Partner: María Herranz
Directora de cuentas: Rocío Cano; Equipo de cuentas: Lucía Muñoz, Lydia Laguna, Moad El Matuchi
Equipo de social: Javier Yohn, Enrique Martínez, Manuel Domínguez, Enrique Torres
Equipo de estrategia: Mercedes Navarro, Blanca Martín
Producer de agencia: Asier Ollo DCut.tv
Productora: PRIMO
Realizador: Erik Morales
Productor ejecutivo: Pablo García Acon
Producer/Direccion de producción: Anna Mayolas
Postproducción: Tamara Díaz
Estudio de postproducción: Metropolitana
Montaje: Rocío Pérez y Estel Román
Música: Califato ¾
Sonido: The Lobby studios
Locución: Lolita
Dirección de fotografía: Benoit Soler
Correción de color: Metropolitana Marc Morató
Música: ‘L’ambôccá’ de Califato 3/4
Talent Management: Clara Sanchís, Núria Padrós
Agencia de medios: dentsu RedStar (María González, Patricia San Román)
Agencia de Brand PR: N Team Comunicación (Eneida Manzano, JorgeCordero, Amparo Cantalicio, Nekane García)
Piezas: Spot TV (60′′, 30′′, 20′′), Prensa, Punto de venta, Digital, RRSS, Radio
Fecha de lanzamiento: 21 de enero de 2021
Objetivo: Campaña de reposicionamiento de marca
Target: Nacional