Diseño sin título - 1

Con los años que me quedan

Frank Ariza

Con los años que me quedan

Sinopsis:

Macarena se crió en una familia humilde. Sus padres son churreros y decidieron emigrar a USA cuando ella tenía cinco años. Carismática, de gran carácter y fuerza, Macarena vivió una adolescencia algo complicada, pero un giro inesperado logró ubicarla y centrarla: decidió estudiar Derecho. Diana, una policía a la que conoció en unas prácticas, se convierte en el amor de su vida. Todo va sobre ruedas hasta que Paco, su padre, se enamora de una prostituta a la que deja embarazada, metiendo a su familia en una compleja espiral compleja económica y emocional. Macarena debe pagar una deuda contraída por su padre y su chica, si no quiere sufrir mayores daños. Para salir adelante, Macarena acepta hacer de mula y transportar una mercancía desde Los Ángeles a México. Para ello, contrata por Internet un viaje en coche compartido con Louis, el peculiar joven propietario del vehículo. Todo parece perfecto… Sin embargo, su escapada, que prometía ser, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de sobresaltos. que acabará uniendo a Macarena y Louis en la mayor aventura de sus vidas.

Dirección: Frank Ariza

Productoras: Y SI NO PASA, A.I.E. (79,2%, Cádiz) - BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES, S.L. (0,4%, Donostia/San Sebastián) - ESTO TAMBIÉN PASARÁ, S.L. (0,4%, Cádiz) - SDB FILMS, S.A DE CV (20%, México / Mexico)

Intérpretes: Regina Blandón, Aislinn Derbez, Paco Tous, Manuel Vega, Estefanía de los Santos, Michelle Rodríguez, Enrique Villén, Antonia San Juan

Distribución española:  A CONTRACORRIENTE FILMS, S.L.