Diseño y desarrollo de una nueva plataforma low code para la creación de metaversos

INVELON TECHNOLOGIES SL

Diseño y desarrollo de una nueva plataforma low code para la creación de metaversos

Nombre de la entidad:

INVELON TECHNOLOGIES SL

Tipo de proyecto:

Innovación en Materia de Procesos / Tecnología

Provincia:

Lleida

Convocatoria:

Convocatoria para proyectos de Contenidos Inmersivos, Metaverso y Web3. En el marco del Plan de Impulso al Sector Audiovisual. Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.  (2022)

Cuantía de la ayuda 

211.446€

Intensidad de la ayuda:

35%

Descripción del proyecto:

METAVERSE OEM, es la respuesta a la demanda de numerosos profesionales de la publicidad y el marketing, los cuales buscaban poder crear METAVERSEOS con un coste más reducido del habitual.

Las empresas podrán aprovechar las oportunidades que ofrece el Metaverso para llegar a públicos cada vez más amplios, creando de este modo un gran impulso para el comercio en línea o ecommerce, la publicidad, la promoción de productos, el marketing, etc. Actividades en las que las empresas más visionarias ya están investigando e invirtiendo para ser las pioneras en este nuevo mercado.

El presente proyecto supone una solución para todas aquellas empresas que deseen y tengan la necesidad de adaptar-se a la industria 4.0 y la revolución tecnológica mediante la incursión en el novedoso mercado del Metaverso. De este modo, los clientes consumidores de METAVERSE OEM serán pioneros en este mercado lo que les permitirá una rápida expansión de sus negocios y por consiguiente un aumento significativo de ventas y beneficios.