Desarrollo Experimental de un Metaverso de Humanos Digitales Conversacionales como Biblioteca de Aprendizaje Inmersivo e Interactivo

ONE MILLION BOT, S.L.

Desarrollo Experimental de un Metaverso de Humanos Digitales Conversacionales como Biblioteca de Aprendizaje Inmersivo e Interactivo

Nombre de la entidad:

ONE MILLION BOT S.L.

Tipo de proyecto:

Desarrollo Experimental / Cultura

Provincia:

Alicante

Convocatoria:

Convocatoria para proyectos de Contenidos Inmersivos, Metaverso y Web3. En el marco del Plan de Impulso al Sector Audiovisual. Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.  (2022)

Cuantía de la ayuda 

175.085,33€

Intensidad de la ayuda:

45%

Descripción del proyecto:

1millionbot propone LI-VERSO para ofrecer un Metaverso realista educativo y cultural en forma de biblioteca, donde aprender y difundir conocimiento a través de una experiencia inmersiva e interactiva con el apoyo de Humanos Digitales Conversacionales expertos en materias específicas disponibles 24/7 y 365 días al año. LI-VERSO impulsará los elementos conversacionales del Metaverso en la lengua española a través del Procesamiento del Lenguaje Natural (IA).

LI-VERSO aborda los retos tecnológicos actuales respecto a la creación de espacios en el Metaverso a través de una biblioteca virtual realista, accesible y segura, en la se favorezca la integración de funcionalidades personalizadas como Humanos Digitales Conversacionales basados en Procesamiento del Lenguaje Natural Avanzado y optimizado a través del uso de los algoritmos mejor adaptados a la interacción en el Metaverso.

La innovación de LI-VERSO tendrá como resultado el primer espacio en el Metaverso con Humanos Digitales Conversacionales basados en Procesamiento del Lenguaje Natural (IA) en la lengua española, aplicado a los ámbitos de la educación y la cultura a través de una biblioteca virtual.