Desarrollo de una plataforma RV para juegos de mesa mediante el uso de avatares

The Game Kitchen

Desarrollo de una plataforma RV para juegos de mesa mediante el uso de avatares

Nombre de la entidad:

The Game Kitchen

Tipo de proyecto:

Desarrollo Experimental/ Gaming

Provincia:

Sevilla

Resumen:

All On Board es una solución que se centra en el diseño y desarrollo de una plataforma digital multiplayer de juegos de mesa con tecnología informática VR inmersiva, metaverso y web 3.0 en donde se crearán entornos simulados en 3D y de 360 grados enfocada a todo tipo de usuarios, para que, disfruten de experiencias interactivas realistas a través de espacios digitales seguros. A continuación, se presenta un breve resumen del índice de la memoria:

  • Ámbito material: en donde se encuadrará al proyecto según lo establecido en las bases de convocatoria, más en particular en el artículo 3 de la Orden de bases.
  • Objetivos del proyecto: en este punto se centrará en numerar y definir diferentes objetivos que abarca el proyecto (ambientales, social-culturales, estratégicos.).
  • Integración de las mujeres en la industria audiovisual: a través del siguiente proyecto THE GAME KITCHEN aborda cara una integración de las mujeres en la industria audiovisual.
    • Solución tecnológica y grado de innovación del proyecto: en este punto se observa la solución tecnológica y grado de innovación del proyecto en donde se evaluará el grado de innovación y reto tecnológico del proyecto, entre otros.
    • Efecto incentivador: se justifica el efecto incentivador del proyecto según establece las bases de convocatoria.
    • Impacto de la solución: este punto se enfoca en la estimación del impacto de la solución propuesta en el campo de aplicación y en el futuro desarrollo del mercado.
    • Descripción del impacto potencial para la transformación social.