Subvenciones a festivales y ferias culturales 2022-2023 del Ayuntamiento de Madrid

Hasta el 24 de mayo se puede presentar la documentación para las subvenciones a festivales y ferias culturales 2022-2023 del Ayuntamiento de Madrid, con una dotación de 3.3 millones de euros.

La convocatoria tiene como objetivo la promoción de las artes audiovisuales, la música, las artes escénicas, el arte contemporáneo y la literatura, mediante el apoyo a empresas y entidades culturales que organizan festivales y ferias culturales, impulsando su proyecto de programación.

La presente convocatoria está destinada a los gastos que se realicen entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2023, ambos inclusive.

¿A quién va dirigido?

La subvención está dirigida a empresas privadas, ya sean personas físicas o jurídicas, así como las entidades culturales sin ánimo de lucro, organizadoras de festivales y/o ferias culturales, que se celebren o tengan lugar en el término municipal de Madrid.

A efectos de esta convocatoria de subvenciones, se considera organizador de festival/feria cultural la empresa o entidad que tenga la titularidad en exclusiva de los derechos para gestionar el evento o ser el promotor del mismo.

Puedes consultar toda la información sobre los requisitos, cómo realizar el trámite, y la documentación necesaria en este enlace.

Tramitación en línea, aquí.

Ver más