Pabellón de España en MIFA ANNECY 2022 - Mercado Internacional de Animación

  • ICEX España Exportación e Inversiones, organiza un Pabellón de España en el Mercado Internacional de Animación de Annecy (MIFA), que tendrá lugar entre los días 14 y 17 de junio de 2022, coincidiendo con el Festival que se celebra del 13 al 18 de junio, lo que hace de esta una de las principales citas mundiales del sector de la animación.
  • Este año el evento se celebrará de forma presencial. ICEX contará con un pabellón español, bajo la marca Animation from Spain, en el que figurarán todas las empresas inscritas con ICEX.

El Mercado Internacional de Animación MIFA, tendrá lugar en la ciudad de Annecy (Francia), entre los días 14 y 17 de junio de 2022, coincidiendo con el Festival que se celebra del 13 al 18 de junio. Se trata de uno de los principales encuentros mundiales del sector de la animación.

Durante una semana se dan cita en Annecy profesionales del cine y series de animación, creadores, artistas, productores, empresas tecnológicas e inversores para asistir a proyecciones, conferencias y a la parte de mercado.

El Mercado reúne al conjunto de los profesionales de la industria de la animación tanto de cortometrajes como de largometrajes y de series: expositores, compradores, distribuidores, programadores, productores, editores e inversores. Un escaparate perfecto para el desarrollo internacional de las empresas del sector, acompañado de conferencias sobre la actualidad de la industria de la animación.

Se abre convocatoria para todas las emrpesas españolas relacionadas con todos los sectores de la animación.

ICEX organizará dos actividades adicionales de promoción:

- Presentación del ecosistema español de animamación en la sesión Industry Focus de Animation from Spain.

- Sesión de Partner Pitches de una selección de proyectos de animación ante el público profesional internacional. 

 

ICEX también organizará una actividad especial de capacitación:

- Programa de mentoría internacional para Pitch de los proyectos españoles de animación. 

Las empresas interesadas en participar como expositoras dentro del Pabellón Español pueden inscribirse hasta las 23:59 horas el 4 de mayo de 2022.

Ver más