La inteligencia Artificial y el Big Data no son solo conceptos de moda, sino también herramientas poderosas ya presentes en todas las áreas de la industria audiovisual y del entretenimiento.
Partiendo de este contexto, el máster tiene como objetivo ofrecer la oportunidad de fusionar el potencial profesional de cada alumno con las herramientas más innovadoras en el sector.
En este sentido, el programa aborda todos los conocimientos y herramientas en esta materia, desde la innovación audiovisual avanzada y la competitividad laboral en este sector, pasando por la optimización de herramientas y ponerlas en práctica.
Este máster tiene como principal objetivo aplicar el Big Data y la Inteligencia Artificial en las empresas audiovisuales, desde la financiación hasta el proceso de distribución y exhibición en las distintas plataformas existentes.
Con esta formación, el alumnado obtendrá una formación exhaustiva y accederá a una mirada profesional, precisa y, al mismo tiempo, poliédrica para comprender la industria audiovisual desde todas las perspectivas.
Coordinación: Kike Lozano
Máximo de 25 alumnos
Docentes profesionales en activo
252 horas lectivas + prácticas autónomas y en grupo
1 curso académico: del 4 octubre de 2024 al 13 de junio al 2025
Horario: V (17:00h – 21:00h) y S (10:00h a 14:00h)
1ª convocatoria: hasta el 30 de junio de 2024.
2ª convocatoria: hasta el 9 de septiembre de 2024
Posibilidad de prácticas en empresas.
Pincha en "Ver más" para ampliar información.