Gamescom Latam

gamescom

ICEX, España Exportación e Inversiones, organiza en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de Sao Paulo, un pabellón España durante la feria Gamescom Latam, que tendrá lugar en Sao Paulo del 30 de abril al 4 de mayo de 2025 (los días 3 y 4 de mayo son B2C).

Gamescom LATAM, es la feria más relevante de videojuegos de Latinoamérica y el escaparate perfecto para proyectos independientes. Empresas destacadas de la industria, como Warner Bros. Games, Nintendo, Xbox, Sony Interactive Entertainment, Bandai Namco o Ubisoft, entre otras, ya han confirmado su participación.
Tanto si deseas explorar las oportunidades de negocio del mercado latinoamericano como si quieres presentar tu proyecto de videojuego, esta feria es una gran oportunidad para el desarrollo de tu negocio. En el documento anexo destacamos varias modalidades de participación.

Si eres un desarrollador independiente y quieres internacionalizar tu proyecto, esta feria es para ti. Empresas destacadas de la industria, como Warner Bros. Games, Nintendo, Xbox, Sony Interactive Entertainment, Bandai Namco o Ubisoft, entre otras, ya han confirmado su participación y estarán buscando creadores de videojuegos indie como tú. 

Tanto si quieres explorar las oportunidades de negocio del mercado latinoamericano como si quieres presentar tu proyecto de videojuego, aprovecha esta oportunidad y ven con ICEX a Gamescom LATAM. 

Por qué Gamescom LATAM es para ti

  • Quieres explorar y entrar en el mercado latinoamericano de los videojuegos.
  • Quieres establecer contactos con grandes publishers, inversores, desarrolladores, jugadores, influencers...
  • Quieres disfrutar de charlas, conferencias y encuentros con los grandes players de la industria en la región

En ICEX te lo ponen fácil

En ICEX se encargan de apoyarte y ayudarte a que estar en Gamescom LATAM en nuestro Pabellón España sea todo ventajas y tú te centres en lo verdaderamente importante: en tus proyectos y en llevar tus videojuegos a nuevos compradores y mercados.

  • Servicio ‘llave en mano’, con todo lo que necesitas para tener visibilidad y lograr tus objetivos: buena ubicación, visibilidad, visitantes.
  • Distintas cuotas de participación a un precio más competitivo que ir por tu cuenta.  
  • Espacio en el pabellón para reunirte con empresas y enseñar tus videojuegos
  • Difusión y comunicación de tu participación en todas las actividades que organicemos bajo la marca Games from Spain.
  • Inclusión en el catálogo oficial de Gamescom LATAM. Apoyo antes, durante y después de la feria de nuestro equipo de especialistas en el sector del videojuego en ICEX y en la Oficina Económica y Comercial de Sao Paulo. 

Un mercado en auge y con un gran futuro

La edición latinoamericana de Gamescom es la puerta de entrada a una región en la que la industria del videojuego no para de crecer, con un volumen de ingresos superior a los 6.000 millones de dólares. Brasil y México son los mercados que lideran el ranking.

Gamescom LATAM contó en 2024 con la presencia de más de 700 estudios de videojuegos y 200 publishers y atrajo a más de 2.000 visitantes profesionales de 66 países. 

Con cifras y tendencias así de positivas, en 2025 se va a duplicar el espacio y se va a convertir en el epicentro del videojuego en América Latina, acogiendo a desarrolladores y estudios independientes, grandes publishers, jugadores y figuras relevantes de la industria. 

Plazas limitadas. Inscripción hasta el 21 de marzo de 2025. 

Pincha en "Ver más" para acceder al link de registro:

Ver más