Ayudas de Cantabria al desarrollo y a la producción de largometrajes y series audiovisuales

Publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) las convocatorias de las ayudas a la producción y al desarrollo de largometrajes y series audiovisuales que pone en marcha la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. Son dos líneas de ayudas:

A) Ayudas al desarrollo de largometrajes y series audiovisualess

Objeto:

El objeto de estas ayudas es contribuir al desarrollo de largometrajes cinematográfi cos o series de televisión, de fi cción, documental o animación que reúnan los requisitos previstos en las mismas

Beneficiarios:

Personas físicas o jurídicas constituidas como productoras audiovisuales independientes, que acrediten contar con establecimiento permanente en la Comunidad Autónoma de Cantabria, antes de la fecha de publicación del extracto de convocatoria de la ayuda en el Boletín Ofi cial de Cantabria.

Cuantía:

La financiación que se destina a esta convocatoria de ayudas es de TREINTA MIL euros (30.000,00 €), con cargos a los presupuestos de la Sociedad para los ejercicios 2022, 2023 y 2024.  

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será de QUINCE (15) DÍAS HÁBILES a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria  (BOC 107- 3 de junio de 2022).

Más información:

BOC 107- 3 de junio de 2022

 

B) Ayudas a la producción de largometrajes y series audiovisuales

Objeto:

El objeto de estas ayudas es contribuir a la producción de largometrajes cinematográfi cos o series de televisión, tanto de fi cción, como animación o documentales que reúnan los requisitos previstos en las mismas. 

Beneficiarios:

Personas físicas o jurídicas constituidas como productoras audiovisuales independientes, que acrediten contar con establecimiento permanente en la Comunidad Autónoma de Cantabria, antes de la fecha de publicación del extracto de convocatoria de la ayuda en el Boletín Oficial de Cantabria. 

Cuantía: 

La cuantía total destinada a fi nanciar esta convocatoria es de CIENTO VEINTE MIL euros (120.000,00 €), con cargos a los presupuestos de la Sociedad para los ejercicios 2022, 2023 y 2024.  

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será de QUINCE (15) DÍAS HÁBILES a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Ofi cial de Cantabria (BOC 107- 3 de junio de 2022).

Más información:

BOC 107- 3 de junio de 2022

Ver más