La ley del embudo

Sinopsis

José, ex-político, en la actualidad preside el principal banco del País, el BCS.
Ante la bajada de beneficios y aumento de impago de hipotecas, el Banquero, por un lado recurre a sus amistades en el gobierno para recibir dinero Europeo al tiempo que pone en circulación productos de inversión de dudosa legalidad para aumentar su tesorería, utilizando a su cuñado Alberto y a la sucursal que este dirige para su propio beneficio.
Raquel, abandonada por su marido y con una hija a su cargo, trabaja en una empresa inmobiliaria que por recortes por la crisis fue trasladada a una de sus oficinas de barrio.
Raquel, tiene que hacerse cargo de la hipoteca de su casa y sus ahorros fueron invertidos en participaciones preferentes del banco BCS sin poder recuperarlos no pudiendo hacer frente a la hipoteca.
El banco deniega a su empresa la renovación de la línea de crédito que tenía por lo que hace un ERE y Raquel es despedida. Tras un año sin conseguir trabajo, le notifican el desahucio de su vivienda, llegando a tal grado de desesperación que decide vengarse de a quien ella hace responsable de su desdicha, el banquero.
Para ello y aconsejado por alguien desde dentro del banco, utiliza las propias herramientas que el banquero creó.
Raquel pone en marcha el plan. Todo está planeado con exactitud pero ocurre algo inesperado que podría cambiar completamente los acontecimientos….