Play Ventures 2022

ICEX-Invest in Spain organiza una actividad de scouting para Play Ventures, fondo early-stage interesado en contactar con startups españolas del sector de los videojuegos, así como con otros players de la industria del gaming. 

Play Ventures es un fondo de Capital de riesgo fundado en 2018 por profesionales del mundo de los videojuegos que han hecho grandes “exits” en King y Disney. Play Ventures invierte globalmente en nuevas estudios de videojuegos y en empresas y plataformas tecnológicas que presten servicios asociados al sector de los videojuegos, con alrededor de 12 a 15 nuevas inversiones al año. Champion Games ha sido su primera inversión en España.

Play Ventures es un fondo de inversión líder en “early stage” en la industria del juego con oficinas en Singapur y Helsinki. Play Ventures invierte globalmente en pre-seed seed y serie A con una inversión promedio de 0,5-1M€ por cada participada.

Play Ventures está actualmente interesada en contactar con estudios españoles de la industria del videojuego, su target son estudios que desarrollen juegos para móviles y desarrolladores de juegos para PC/Consola, con especial foco en juegos en el, metaverso, web3, blockchain, f2p games y empresas o plataformas de servicios para el sector de los videojuegos.

Brindan un apoyo personalizado a través de su red, desde el reclutamiento hasta el diseño y el levantamiento de fondos. Play Ventures facilita el intercambio de conocimiento entre los estudios de su portafolio y coinvierte con firmas de Venture Capital especialistas en videojuegos de todo el mundo.

Los interesados deben rellenar el formulario y enviarlo a la dirección de correo electrónico: financiacion.investinspain@icex.es antes del 7 de octubre. Play Ventures e  ICEX valorarán las propuestas recibidas y seleccionarán a los finalistas que se presentarán en una sesión on-line ante los responsables de Play Ventures la semana del 17 al 21 de octubre.

 

See more