MIPCOM (17 al 20 de octubre de 2022) es el principal mercado mundial de contenidos de entretenimiento con más de 13.000 delegados, alrededor de 2.000 compañías en exhibición y 4.500 compradores de 100 países.
Cada octubre, la industria global de la televisión se encuentra en esta cita celebrada en Cannes (Francia) para convertir todos los momentos en una oportunidad y para transformar cuatro días de encuentros, proyecciones y conferencias en acuerdos. Recordamos que MIPCOM junta a productores, distribuidores y compradores del ecosistema de la televisión y el entretenimiento digital.
Un año más, MEDIA Stands ofrece descuento en la cuota de participación en el mercado, así como un espacio en el mismo para 180 compañías de países participantes en el Subprograma MEDIA de Europa Creativa como España que cumplan con los requisitos de elegibilidad.
Ubicado en el P4.B1 4th-5th floor del Palais des Festivals del MIPCOM, el espacio para empresas europeas operado por MEDIA Stands tiene gran presencia y abarca los 438 metros cuadrados.
Las compañías europeas seleccionadas para tener su espacio en los MEDIA Stands del MIPCOM tendrán acceso a muchas facilidades y servicios:
|
|
Existe la posibilidad de contratar un pack para quienes atiendan al MIP Junior (incluye registro para una persona, tres programas y un proyecto por un precio especial de 760 euros).
Inscripciones MEDIA Stands en MIPCOM aquí.
Hasta el 12 de septiembre de 2022 (*) > Cuota reducida de 745 euros.
Más información en este enlace.
(*) La fecha límite de registro reducido a MEDIA Stands en MIPCOM es el 12 de septiembre de 2022 pero las plazas se terminan muy rápido (en cuestión de días). La organización de MEDIA Stands deja de aceptar inscripciones en el momento en el que las plazas se terminan.