GAMESCOM Colonia (Alemania) 2022 - Feria de videojuegos

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza la participación española con pabellón oficial en la feria GAMESCOM que tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 24 al 28 de agosto. La parte profesional se extiende hasta el 26 de agosto mientras que la exposición al público general finaliza el día 28.
Se trata de la feria más representativa del sector de videojuegos en Europa y una de las 3 ferias más importantes del mundo.

ICEX ofrece a las empresas la posibilidad de participar tanto en la zona profesional como en la zona dirigida al público general.

Esta actividad está financiada por el MRR a través del Ministerio de Asutnos Económicos y Transformación Digital y se enmarca en el programa 2, 'Promoción e internacionalización del sector audiovisual', de la inversión 1 del componente 25 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), en concreto, del plan 'España, Hub Audiovisual Europeo', orientado a fomentar el sector audiovisual. El programa 2 está destinado a promover la internacionalización del sector audiovisual mediante la participación en foros de negocio, plataformas, ferias y laboratorios de desarrollo de proyectos del sector audiovisual. 

Requisitos de participación:

Las empresas expositoras del Pabellón de España deberán ser españolas (no filiales en España de empresas extranjeras), con marca española y producto o servicio español.

 

Fechas de inscripción: Del 28/04/22 al 17/06/22 Formulario de inscripción.

Fechas de celebración: Del 24/08/22 al 28/08/22 

 

See more