Encuesta de la Sociedad Europea de Videojuegos para profesionales y expertos del sector

La Sociedad Europea de Videojuegos pide la colaboración de expertos y profesionales de la industria en la investigación que se está llevando a cabo para conocer cómo la Unión Europea puede desempeñar un papel específico y activo para apoyar al sector de los videojuegos.

Lanzada por la Comisión Europea (DG CNECT), la Sociedad Europea de Videojuegos tiene como objetivo tener un conocimiento profundo del sector de los videojuegos en la Unión Europea y su impacto en una variedad de áreas políticas (económicas, educativas, de bienestar, etc.). Desde marzo de 2022 hasta la primera mitad del año 2023, el proyecto europeo de videojuegos reunirá a expertas y expertos, pensadoras y  pensadores y líderes del sector, incluidos desarrolladores y desarrolladoras de videojuegos, estudios, creadores y creadoras y expertos  y expertas en negocio, a través de una serie de talleres diseñados para dar forma a una Agenda europea de videojuegos. Se puede obtener más información sobre el proyecto en el portal web de la Comisión Europea.

En la fase actual se está realizando una encuesta a profesionales de la industria, expertos y legisladores para recoger información específica del sector. La encuesta se puede responder hasta el 15 de noviembre de 2022. Accede a la encuesta en este enlace. 

Si eres un o una representante de la industria de los videojuegos, experto o experta o responsable de la formulación de políticas, te invitamos a completar la encuesta y a ponerte en contacto con los responsables para formar parte de la conversación para desarrollar el proyecto de la Sociedad Europea de Videojuegos de la mejor manera posible.

See more