Imagen de Lola Flores sobre fondo negro

Con mucho acento

Proyecto

"Con mucho acento" se coronó con el Gran Premio de El Sol 2021 en la categoría de Cine y obtuvo el Gran Premio Nacional de Creatividad en la XXII Edición de los premios que otorga el “Club de Creativos”, certamen donde también obtuvo una medalla de oro, premio en Ideas, un premio de oro en Innovación y tres premios de oro en Artesanía.

Ficha Técnica

Agencia: Ogilvy

Anunciante: Cruzcampo (HEINEKEN España)

Sector: Cervezas

Campaña: Cruzcampo ‘Con Mucho Acento’

Cliente: Esteban Velasco, Elena Marcos, Begoña Morillas, Isabel Vázquez, Bruna Sampaio

Chief Creative Officer: Roberto Fara

Directores Creativos: Javier Senovilla, Juan Pedro Moreno

Equipo Creativo: Guillermo Fernández, Pablo Poveda, Rodrigo Domínguez, Miriam Malta, Nacho García, Elena Hernández, Borja López, Adrián Poveda, Adriana de Oliveira, Alicia Puyol.

Managing Director & Client Business Partner: María Herranz

Directora de cuentas: Rocío Cano; Equipo de cuentas: Lucía Muñoz, Lydia Laguna, Moad El Matuchi

Equipo de social: Javier Yohn, Enrique Martínez, Manuel Domínguez, Enrique Torres

Equipo de estrategia: Mercedes Navarro, Blanca Martín

Producer de agencia: Asier Ollo DCut.tv

Productora: PRIMO

Realizador: Erik Morales

Productor ejecutivo: Pablo García Acon

Producer/Direccion de producción: Anna Mayolas

Postproducción: Tamara Díaz

Estudio de postproducción: Metropolitana

Montaje: Rocío Pérez y Estel Román

Música: Califato ¾

Sonido: The Lobby studios

Locución: Lolita

Dirección de fotografía: Benoit Soler

Correción de color: Metropolitana Marc Morató

Música:  ‘L’ambôccá’ de Califato 3/4

Talent Management: Clara Sanchís, Núria Padrós

Agencia de medios: dentsu RedStar (María González, Patricia San Román)

Agencia de Brand PR: N Team Comunicación (Eneida Manzano, JorgeCordero, Amparo Cantalicio, Nekane García)

Piezas: Spot TV (60′′, 30′′, 20′′), Prensa, Punto de venta, Digital, RRSS, Radio

Fecha de lanzamiento: 21 de enero de 2021

Objetivo: Campaña de reposicionamiento de marca

Target: Nacional