Fotograma del anuncio publicitario Bihar: Elegir el mañana

Bihar: Elegir el mañana

Antiestático

Bihar: Elegir el mañana

Proyecto:

Con una historia basada en las nuevas generaciones, la marca utiliza un contexto distópico en el que expone el futuro que nos aguarda, en caso de que no se recurra más a la sostenibilidad. Por tanto el enfoque principal del corto gira en torno a la importancia de la concienciación de los más pequeños y la construcción de un mañana mejor.

 

Ficha Técnica:

  • Marca: BBK
  • Equipo Anunciante: Mireya Álvarez, Sonia Egea y Úrsula López
  • Agencia: LLYC
  • Dirección General Creativa: David González Natal
  • Dirección Creativa: Julio Alonso Caballero
  • Dirección Cuentas: Guillermo Lecumberri
  • Planificación Estratégica: Pablo Hernández de Urrutia
  • Creatividad: Daniel Vázquez
  • Cuentas y PR: Carmen García-Morales Cid
  • Escultor: Rubén Orozco
  • Productora del Cortometraje: Antiestático
  • Directora del cortometraje: Claudia Barral
  • Identidad visual y diseño gráfico: GU Desin
  • Productora: Filmark

Premios:

1 Silver Lion en la categoría exterior

AntiEstático:

Somos Antiestático, un equipo hiperactivo de filmmakers y storytellers en búsqueda continua de nuevas formas de conectar marcas con audiencias.

Sí, somos una productora audiovisual, pero vamos unos cuantos pasos más allá.

Nuestro espíritu flexible y curioso impregna todo lo que hacemos, y siempre nos conduce a aceptar retos y desafíos nuevos.

Somos también VENI, producción audiovisual SmartCost. Ofrecemos vídeos de calidad a bajo coste con tarifas transparentes.