When East Meets West pone el foco en España en su edición de 2023

Del 22 al 25 de enero se celebra en Trieste (Italia) el evento de industria de referencia y plataforma de coproducción de proyectos de cine When East Meets West que en esta edición pone el foco en España, Portugal y Latinoamérica. De este modo, la cita italiana ha seleccionado varios proyectos y profesionales españoles para participar en sus distintas secciones, que se detallan a continuación:

Co-production Forum

En esta sección participan:

This Is It (Works In Progress)

En este apartado dedicado a proyectos en desarrollo tomará parte el siguiente título:

  • Snake Oil Song’ de Micah Van Hove (coproducción España, Canadá, Estados Unidos, Colombia).

Programas de formación y Labs

En lo que se refiere a los programas de formación y Labs cabe destacar la presencia en WEMW de David Matamoros (productor en Mr. Miyagi Films) que dará la masterclass "Producing with the VoD Giants" en el Inspirational Lab: The on Demand; así como Fabrizia Palazzo (Distribution Manager, Movistar Plus+) que participará como experta en este mismo laboratorio.

Por otro lado, Manuel Fernández Arango (productor en Tourmalet Films) ha sido seleccionado para participar en el Anima Spirit Inspirational Lab.

Además, dentro del programa oficial de WEMW 2023 el ICAA organiza un encuentro de networking para presentar a la delegación española, los profesionales y proyectos seleccionados a la comunidad internacional de profesionales del audiovisual que asisten al evento.

  • Puedes consultar la programación completa del festival aquí
Ver más