Publicada Resolución provisional de la Subdirección General de Fomento del ICAA de ayudas a la producción de cortos realizados 2022

Publicada el 19 de mayo la propuesta de Resolución provisional de las ayudas a la producción de cortometrajes realizados de 2022Enlace externo, se abre en ventana nueva de la Subdirección General de Fomento de la Industria Cinematográfica y Audiovisual del ICAA.

Plazos para documentación y alegaciones

Las empresas propuestas como beneficiarias y como suplentes disponen de 5 días hábiles (es decir, hasta el 26 de mayo) para presentar los documentos que sustituyen a las declaraciones responsables presentadas junto a la solicitud.

Asimismo, las empresas disponen de 5 días hábiles para formular alegaciones a esta propuesta de resolución provisional (el último día es por tanto el 26 de mayo). Las alegaciones se presentarán a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Cultura y Deporte, accediendo desde el mismo enlace y con el mismo certificado digital con el que se realizó la solicitud de ayuda original.

Si las alegaciones no se presentan a través de la vía citada en el párrafo anterior, se tendrán por no realizadas.

Veure més