Jornadas MIXER para videojuegos

videojuegos.jpg

Objeto: seleccionar a un máximo de 20 estudios de videojuegos españoles para participar en unas jornadas diseñadas para potenciar la transformación empresarial del sector del videojuego en España.

Este programa busca fomentar una mejor y más eficiente internacionalización del sector a través del emparejamiento de estudios de videojuegos con socios empresariales que puedan aportar conocimiento y experiencia profesional en áreas como marketing y comunicación, financiación, desarrollo y modelos de negocio, estrategia comercial, y gestión de talento.

Beneficiarios: empresas originarias de España, contar con una marca nacional y un producto o servicio desarrollado en el país. Es imprescindible que hayan publicado al menos un videojuego o tengan proyectos en preproducción con potencial internacional. Se considera también a estudios con proyectos en desarrollo y aquellos cuyos equipos tengan experiencia previa en el sector. La selección se basará en criterios como experiencia del equipo, innovación, y adecuación a los objetivos del evento, buscando empresas que estén disponibles para asistir a las jornadas diseñadas para fomentar la internacionalización y el crecimiento empresarial en el ámbito de los videojuegos.

Beneficios: acceso a valiosos encuentros con socios empresariales expertos en áreas clave como marketing y financiación, oportunidades de networking para establecer conexiones significativas dentro de la industria, así como a un programa de charlas impartidas por profesionales de renombre. Además, la participación en este evento promovido por ICEX y el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública eleva la visibilidad de los estudios, favoreciendo el reconocimiento y la apertura hacia potenciales mercados internacionales.

Plazos de presentación de solicitudes: hasta el 25 de abril de 2024 a las 14:00 h.

Ubicación: Málaga, España.

Más información:

En este enlace puede encontrar la convocatoria.

Haciendo clic en “Ver más” puede acceder a la Sede Electrónica para realizar la solicitud.

Veure més