DEV lanza la encuesta para el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2021

La asociación DEV ha iniciado los trabajos para editar la edición 2021 del Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos, con al apoyo de ICEX.

El objetivo de la asociación es seguir radiografiando la industria del desarrollo de videojuegos en España para acudir a las instituciones y a los inversores con datos reales sobre el potencial del sector.

La encuesta está dirigida a estudios de desarrollo de videojuegos: tanto empresas como estudios a la espera de constituirse pero que están desarrollando proyectos de videojuegos. Es importante que se remita una sola encuesta cumplimentada por entidad.

La fecha límite para rellenar la encuesta es el 3 de diciembre. El formulario está disponible online. DEV recuerda que «la información recabada a través de esta encuesta, será tratada de forma confidencial y agregada, y será gestionada de manera responsable con el único fin de elaborar el Libro Blanco.»

El Libro Blanco acumula más de 15.000 descargas en cada edición y genera una gran visibilidad del sector en medios de comunicación.