Convocatoria en el ámbito de las artes para la concesión de becas, en régimen de concurrencia competitiva, para la formación y el perfeccionamiento en los ámbitos de las artes visuales, de las artes escénicas, de la música, del pensamiento y de los nuevos sectores creativos para el bienio 2022-2023

Objeto: 

El objeto de estas becas es promover la formación y el perfeccionamiento profesional de creadores e intérpretes en los ámbitos de las artes visuales, de las artes escénicas, de la música, del pensamiento y de los nuevos sectores creativos, mediante la participación en cursos o actividades formativas especializados que se hacen fuera de Cataluña, durante el periodo comprendido entre septiembre del año de concesión de la subvención y julio del año siguiente.

Beneficiarios: 

Pueden ser beneficiarias de estas becas las personas físicas que estén domiciliadas en Cataluña o con domicilio fuera de Cataluña, pero que conserven la vecindad civil catalana.

Cuantía: 

La dotación máxima de la convocatoria es de 126.000,00 euros, distribuidos en veintiuna becas de 6.000,00 euros cada una. La dotación máxima se puede ampliar en función de las solicitudes recibidas y de la disponibilidad presupuestaria.

 

Plazo de presentación de solicitudes: 

El periodo para presentar las solicitudes es del 14 de octubre al 2 de noviembre de 2022. El día 2 de noviembre se pueden presentar solicitudes hasta las 14 horas.

Más información:

Veure més